Servicios

En MAQUINARIACARPINTERIAOCASION.COM le ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta de Maquinaria de Carpintería de OcasiónVenta de Maquinaria de Carpintería de Ocasión

Disponemos de un extenso catálogo de Maquinaria de Carpintería de Segunda Mano y Maquinaria para la Madera de Ocasión, completamente revisada, puesta a punto y lista para empezar a trabajar con ella.

Todas nuestras Máquinas gozarán de una Garantía de 6 meses, excepto en los casos en los que se acuerde un periodo distinto.

Venta de Maquinaria de Carpintería NuevaVenta de Maquinaria de Carpintería Nueva

También ponemos a su disposición Maquinaria de Carpintería y Maquinaria para la Madera nueva a estrenar, de las marcas mas prestigiosas del mercado.

Podemos estar orgullosos de poder representar a las mejores marcas en maquinaria ya sea convencional o de alta tecnología.

Servicio Asistencia Técnica de Maquinas de Carpintería y Maquinaria para la MaderaServicio Asistencia Técnica

Contamos con personal altamente cualificado para ofrecer asistencia técnica para reparación de Maquinaria de Carpintería y Maquinaria para la Madera, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovación.

 

Compra de Maquinaria de Carpintería UsadaCompra de Maquinaria de Carpintería Usada

Evaluamos de forma detallada su Máquina o la Maquinaria de su Empresa que le interese vender, y realizamos un informe pericial para valorarla y ofrecerle una oferta por su Máquina o Máquinas, o también podemos buscarle un comprador para su Maquinaria de Carpintería Usada.

 

Almacén de Material en DepósitoAlmacén de Material en Depósito

En los tiempos que corren, desgraciadamente son muchos los talleres de carpintería que están cerrando y cuando estos talleres estaban montados en naves alquiladas, los dueños de las carpinterías se ven con el problema añadido de que tienen que soltar la nave, y ahora ¿donde guardo mis máquinas?. En estos casos la solución suele ser mal vender las máquinas.

Nosotros le ofrecemos una solución para guardar sus maquinas.

Nosotros le guardamos sus maquinas mientras le buscamos un comprador, las reparamos si es necesario y las revisamos para ofrecerlas en perfecto estado.

Firmaremos un contrato con usted, para que sus maquinas no puedan ser enajenadas o alquiladas sin su previa autorización.

Nos comprometemos con usted a no requerir cantidad alguna en concepto de alquiler o gastos de mantenimiento de sus maquinas.

Y si surgiere alguna posible venta de cualquiera de sus máquinas, nos pondríamos en contacto con usted para fijar el precio de venta de mutuo acuerdo.

Si podemos ayudarle con su Maquinaria de Carpintería, para nosotros será un placer.

 

Asesoramiento de OptimizaciónAsesoramiento de Optimización

Contamos con personal altamente cualificado para ofrecer Asesoramiento de Optimización  y Automatización de empresas y lineas de mecanizado, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovación.

 

Actualización de Sistemas Cad CamActualización de Sistemas

Actualizamos el sistema operativo con el que trabaja su maquinaria de carpintería, a nuevos sistemas CAD/CAM para aumentar la eficacia y productividad de su empresa.

 

Mantenimiento de CompresoresMantenimiento de Compresores

Reparamos y Mantenemos cualquier tipo y marca de compresor, ya esté destinado a la industria de la madera como a cualquier otra rama, como pueda ser Automoción, Metalurgia, Plásticos, Pintura, Etc.

 

Buscamos su Máquina de OcasiónBuscamos su Máquina

¿Usted no encontró la Máquina de Carpintería que buscaba en nuestras ofertas?. Indiquemos que Máquina de Carpintería está buscando y las características que usted considere oportunas, y le enviaremos una oferta tan pronto como hayamos encontrado la Máquina de Carpintería que más se corresponda a sus necesidades.

 

Carro

CONTACTAR

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Insertar código AntiSpam
captcha

Entradas recientes

¿Quieres ganar Un Millón de Euros? Clic aquí