Empresa

Intermaq y MCO. Maquinaria de Carpintería de Segunda Mano y Maquinaria para la Madera de Ocasión.MCO, MAQUINARIACARPINTERIAOCASION.COM es una empresa situada en Lucena (la ciudad del Mueble), dedicada a la compra y venta de Maquinaria Industrial de Segunda Mano de todo tipo y especializada en el sector de la Maquinaria de Carpintería de Segunda Mano y Maquinaria para la Madera de Ocasión.

Somos una empresa joven con una gran experiencia profesional, donde ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, contando así con oficina técnica en peritación de maquinaria para después ofrecerla tanto en nuestra pagina web como con el trato directo con nuestros clientes.

Contamos con personal altamente cualificado para ofrecer asistencia técnica para reparación de maquinaria y automatización de empresas y lineas de mecanizado, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovación. En continua colaboración con INTERMAQ LUCENTINA DE MAQUINARIA SL., Empresa de reconocido prestigio en el mundo de la Maquinaria de Carpintería de Segunda Mano y Maquinaria para la Madera de Ocasión. Podemos estar orgullosos de poder representar a las mejores marcas en maquinaria ya sea convencional o de alta tecnología.

Intermaq. Maquinaria de Carpintería de Segunda Mano y Maquinaria para la Madera de Ocasión. MCO, Maquinaria de Carpintería de Ocasión y Maquinaria para la Madera de Segunda Mano

Carro

CONTACTAR

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Insertar código AntiSpam
captcha

Entradas recientes

¿Quieres ganar Un Millón de Euros? Clic aquí